Miercoles, 15 de Enero , 2025  09:41:39 PM

Galletas chinas de almendras

Autor:  Lissett I. Galbán Leal

15 de Octubre de 2021

Un clásico de la cocina estadounidense-china

Si bien estas galletas pueden no ser tradicionales de la cocina china, se hicieron populares en los Estados Unidos por muchos restaurantes chinos diferentes. No necesita comprar cajas de galletas de almendras cuando puede hacer un lote nuevo hoy.

Por qué funciona esta receta

Seguro, todos hemos disfrutado de estos Galletas de almendra en un restaurante. En muchos restaurantes chinos diferentes, la comida concluye con un par de estas galletas o un tradicional galleta de la fortuna. Esta galleta se parece un poco a una galleta de almendras con mantequilla.
Entonces, ¿por qué no compartir estos Galletas de almendra en casa después de su próxima comida. A todos nos encanta un gran postre, especialmente en casa. ¡También me encantan estos Pecan Sandies para el postre después de una hermosa comida!
Desplácese hacia abajo para ver mi video sobre cómo hacer esto ¡Receta de galletas de almendras chinas!

Historia de las galletas de almendras chinas

Se cree que el Galleta de almendra china provino de una galleta de nuez china que provino de la dinastía Ming en el siglo XVI. La nuez en el centro de la galleta simboliza la buena suerte.
Creada originalmente para la realeza, esta cookie estaría disponible para todos. Esta galleta llegaría a los Estados Unidos cuando los inmigrantes chinos llegaran a los Estados Unidos para ayudar a construir los ferrocarriles.
Esta popular galleta ahora tiene un día festivo que lleva su nombre. El 9 de abril ahora se conoce como Día Nacional de las Galletas de Almendra China.

Ingredientes(Porciones: 48):

  • 2 3/4 tazas de harina de trigo
  • 1 taza de azúcar refinada
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 taza de manteca de cerdo
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de extracto de almendra
  • 48 almendras

Modo de preparación
(Preparación: 25min › Cocción: 15min › Listo en:40min)

  1. Precalienta el horno a 165 °C (325 °F).
  2. Cierne la harina con el azúcar, bicarbonato y sal en un tazón. Agrega la manteca e incorpórala con dos tenedores hasta tener una mezcla arenosa. Agrega el huevo y el extracto de almendra; mezcla bien.
  3. Forma bolitas de 2 centímetros de diámetro y acomódalas, separadas 5 centímetros entre sí, en charolas para hornear sin engrasar. Coloca 1 almendra encima de cada bolita y presiona con tu dedo para aplanar ligeramente.
  4. Hornea a 165 °C entre 15 y 18 minutos. Coloca sobre rejillas enfriadoras.